Rachel Zegler aceptó su papel en ‘¡Shazam 2!’ por necesidad (Hollywood es cruel)

A finales de 2021, el público conoció a Rachel Zegler en el papel icónico de Maria en West Side Story, la nueva versión del clásico musical dirigida por Steven Spielberg y coprotagonizada por Ansel Elgort. A pesar de su buen desempeño, la joven actriz estadounidense de origen colombiano no había sido requerida para nuevos proyectos hasta que llegó ¡Shazam! La furia de los dioses para abrir nuevamente las puertas de Hollywood que muchas veces es cruel con actrices y actores que dan sus primeros pasos en la industria.

Zegler, quien interpreta a una de las hijas de Atlas, Anthea, en la más reciente película de superhéroes dirigida por el sueco David F. Sandberg, reveló por qué eligió asumir el papel. Mientras hablaba con The Hollywood Reporter, explicó: “Necesitaba un trabajo. Hablo en serio”. Agregó que no estaba trabajando debido a la pandemia de coronavirus y no podía conseguir un trabajo porque West Side Story aún no había sido estrenada.

Así que no podía más que mostrarse agradecida y “realmente emocionada” cuando la contrataron para participar en la película protagonizada por Zachary Levi. “Tengo tanta suerte de haber conseguido este trabajo”, comentó la actriz. “Hice algunos de mis mejores amigos en este trabajo y también adoro esta película, así que estoy entusiasmada”.

Después de la secuela de Shazam!, Zegler regresará a los musicales para protagonizar la nueva versión de acción real de Blancanieves para Disney, que será dirigida por Marc Webb. De hecho, la también integrante del universo DC, Gal Gadot, se une a ella como la Reina Malvada. La actriz enfrentó una reacción racista después de su elección, a lo que Zegler respondió expresando su agradecimiento y alegría por interpretar a una princesa de ascendencia latina.

Con respecto a los personajes de las hijas de Atlas, que son complementadas con Helen Mirren y Lucy Liu, el director explicó que en esta nueva entrega (disponible en las salas de Cinépolis y Cinemex) optó por seguir el ejemplo de la mitología griega en lugar de los cómics de DC. Sandberg recordó que se eligió esta ruta porque su protagonista, el mortal más poderoso del mundo, obtuvo sus poderes de los dioses griegos, por lo que la idea era que dichos poderes podrían haber sido robados a los dioses que ahora quieren venganza.

Previous post Actores que fueron rechazados de un papel y lo agradecieron (Bella Ramsey hizo un favor a Millie Bobby Brown)
Next post El emotivo reencuentro de Thalía y el perro Pulgoso de “Marimar”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes