
Una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo está conformada por Thalía y Tommy Mottola, estas dos figuras públicas llevan casados por más de 20 años y cuentan con dos pequeños hijos de por medio, sin embargo, se rumora que su relación ya tuvo un punto final.
Durante algunos días ha corrido un rumor a través de redes sociales, teniendo en la mira a la cantante y al empresario, ya que se especula que su historia de amor ya no continúa escribiéndose, pues parece que tuvieron un final y ese será un divorcio.
Thalía es una de las artistas más queridas de México, gracias a su hermosa actitud, a su increíble belleza y a su claro talento, ha protagonizado un sin fin de telenovelas, un éxito en la actuación, sin dejar de lado sus dotes para la música, generando un patrimonio que por supuesto no pasa desapercibido.
También puede interesarte: Vin Diesel fallecería en plena grabación, alguien lo hizo por él
Por parte de Tommy Mottola es un exitosos empresario multimillonario, se cree que su fortuna asciende a los más de 3 mil millones de pesos mexicanos, así que el tema de pensión tendrá una jugosa suma de dinero para la también actriz si es que su divorcio se realiza.
¿Pensión? Sí así es, como lo mencionamos hace unos instantes, el matrimonio tienen dos hijos en común, quiénes son menores de edad, Sabrina Sakaë Mottola posee la edad de 15 años y su hermano Matthew Alejandro Mottola Sodi, quién actualmente tiene 11 años, asi que la cifra de pensión es muy grande.
Muchos portales de noticias dan por hecho que se realizará el divorcio, gracias a que Thalía tiene mucho sin compartir fotografías relacionadas con su pareja y que ninguno de los dos han salido a hablar del tema, no salieron a confirmarlo, pero tampoco a desmentirlo, lo cual es raro.
Ahora bien, se cree que 100 millones de dólares, algo como casi 2 mil millones de pesos mexicanos sería lo que les corresponderían a la cantante en conjunto de sus dos pequeños hijos.
Este año ha sido uno en los que más ha separado a parejas longevas, teniendo como ejemplo a Andrea Legarreta, a Tania Rincón, sin dejar de lado los que ocurrieron en el 2022, con Shakira y Piqué.