¿Quién es Omar Núñez, exprometido de la influencer Tammy Parra?

La relación entre Tammy Parra, de 21 años, y Omar Núñez, de 30 años, terminó debido a una supuesta infidelidad por parte del creador de contenido, pero ¿quién es Omar Núnez? Aquí en Unotv.com te contamos lo que debes saber sobre el exprometido de la influencer.

Al parecer, la bella historia de amor entre Tamy Parra y Omar Núñez, ambos creadores de contenido, terminó por una supuesta infidelidad con otra joven, quien dijo haber mantenido una conversación con el también influencer, sólo días después de haberse comprometido durante un viaje por Europa.

¿Quién es Omar Núñez, exprometido de Tamy Parra?

Omar Núñez, quien actualmente tiene 30 años de edad, es un creador de contenido, y al igual que Tammy Parra, es influencer y personalidad de internet, contando con más de un millón de seguidores en Instagram y más de 437 mil followers en Instagram.

Según datos e información revelada por Tammy Parra durante su noviazgo, Omar Núñez es empresario y emprendedor, junto a su ahora exprometida, de una marca de suero de pestañas.

Aunque Omar Núñez no tenía una sólida carrera como influencer, obtuvo mayor popularidad y reconocimiento por su romance con Tammy Parra, quien lo ayudó y animó a desenvolverse en las principales plataformas.

Omar Núñez solía compartir videos y fotografías de sus viajes junto a Tammy Parra. Además de sus aventuras por diferentes partes del mundo, comparte su estilo de vida, rodeado de ropa y accesorios de lujosas marcas.

¿Por qué terminaron el empresario y la influencer?

La historia de amor entre Tammy Parra y Omar Núñez parecía ser bella, incluso se habían comprometido durante un romántico viaje a París, Francia. Sin embargo, la creadora de contenido descubrió que había sido engañada por el empresario en más de una ocasión, razón por la que decidió poner fin al compromiso.

La influencer mostró en sus historias de Instagram que había regresado sola a México, leyendo el libro “Enamórate de ti”, de Walter Liso, a bordo del avión. Además, grabó dos videos en TikTok, donde confirmó que tanto su noviazgo como su compromiso habían terminado.

“Todos sabemos lo que está pasando en este momento, pero yo no quería salir a decir nada del tema hasta estar segura. Así como hice mi relación pública, tienen derecho a saber qué pasará: con el dolor del mundo decidí terminar mi relación, soy una mujer que no necesita de nadie, mucho menos de un hombre”, dijo Tammy Parra.

Por otro lado, la creadora de contenido agradeció todo el apoyo por parte de otros influencers y seguidores, señalando, entre lágrimas, que estaba “muy conforme con la decisión” que había tomado.

Previous post Newsom dice que el estado está en camino de reducir la falta de vivienda sin hogar en un 15%
Next post Mujer llora al ver el alma de su perro captada por un video de seguridad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes