
¿Lo planearon todo?, ese es el señalamiento que han lanzado contra el Programa Hoy después de que presentara casi con un orden impecable las separaciones de Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo. Los anuncios de las bellas conductoras del Programa Hoy le valieron un sinfín de críticas y memes que aseguraban incluso que estar divorciado era requisito para formar parte del matutino estrella de Televisa.
La que se les fue con todo a la yugular fue la periodista de espectáculos Flor Rubio quien aseguró que todo en el Programa Hoy fue planeado y que habría sido la propia productora del matutino estrella de Televisa, Andrea Rodríguez quien habría hablado con Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo para que abrieran su corazón a los televidentes.
Según la ex compañera de Pepillo Origel, la hermana de Magda Rodríguez habría determinado el momento y orden en que las famosas dirían en Hoy que se encontraban en proceso de separación y no solamente eso, sino que hasta sería ella quien determinaría con puntos y comas qué se diría y qué no.
Te puede interesar: Programa Hoy, la famosa integrante que falleció en pleno apogeo
Recordemos que todos se sorprendieron al escuchar de propia voz de Andrea Legarreta que su matrimonio, uno de los considerados más sólidos del espectáculo, con Érik Rubín habría llegado a su fin. Mientras que la conductora de Hoy aseguraba que terminaron de una forma muy amena; comenzaron los rumores de que habría un tercero en discordia.
Como se ha publicado en múltiples medios de comunicación, en diversas ocasiones se rumoró infidelidades tanto por parte de la también actriz como del ex Timbiriche; no obstante, se comenzó a decir que el tercero en discordia sería Apio Quijano, después de que se capturara un beso sobre el escenario con Rubín.
En solo unos días, tocó el tuno de la bella Tania Rincón, quien también confesó que se encontraba en un proceso de separación del padre de sus dos hijos y que hasta habrían ido a acompañarlos como familia al nuevo lugar donde se quedaría a vivir.
La tercera fue la bella Galilea Montijo, quien confesó que incluso ya estaba formalmente tramitando su divorcio del político Fernando Reina, asegurando que es un excelente padre y excelente ex pareja, razón por la que terminaron de forma cordial y continuarán unidos por el bien de su hijo.
Diversos programas de televisión, destacando Ventaneando retomaron el tema asegurando que es muy extraño que todas las conductoras terminaron en cordialidad con sus parejas y sobre todo en el caso de Tania Rincón, donde se “acabaron las ganas”.