
Desde el principio se ha consolidado como el equipo a batir, pero ahora también podría vivir batallas internas.
Sergio Pérez podría amenazar a Max Verstappen en las próximas etapas del campeonato de Fórmula 1. Ha sido su jefe de equipo en Red Bull quien ha dado el visto bueno al piloto mexicano: Christian Horner habló claro en una entrevista sobre el futuro equilibrio entre los dos pilotos del equipo vigente campeón del mundo.
‘Decidimos llamar a Pérez a Red Bull por su experiencia’, explicó Horner, según se puede leer en ‘RaceFans’. ‘Tiene mucha y le ha permitido superar las fases más delicadas de su carrera. Y Sergio es un piloto completo, un gran hombre de equipo y un profesional que aporta una importante ayuda en el desarrollo del coche. Trabajar con él es extremadamente fácil’.
Esta es también la razón por la que en el futuro podría haber más libertad en los posibles duelos entre Pérez y Verstappen. “Sergio ganó dos Grandes Premios el año pasado y uno el anterior. Fue fundamental para ganar el título de constructores, y creo que es complicado para él correr con Max como compañero. Pero tiene la madurez para afrontarlo y manejarlo. Está mejorando todo el tiempo, y verle tan competitivo es un placer”, explicó Horner.