
La FIM y el Autodromo Enzo y Dino Ferrari anuncian que la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Superbike 2023 se disputará en el trazado romañolo.
El regreso de Imola al campeonato de Superbike es oficial. Fim, Dorna y el Autodromo Internazionale Enzo y Dino Ferrari han anunciado el nuevo acuerdo: la séptima ronda del Campeonato del Mundo de SBK se celebrará en la pista de Romaña después de tres años de ausencia.
El Gran Premio se celebrará el fin de semana del 14 al 16 de julio. “Después de tres temporadas estamos encantados de tener Imola de nuevo en el calendario para 2023. Este segundo Round en Italia confirma la popularidad del Campeonato entre los aficionados italianos”, declaró Gregorio Lavilla, Director Ejecutivo de Superbike.
El Director General del Autodromo Pietro Benvenuti también se mostró satisfecho: “Es con gran satisfacción que anunciamos este acuerdo…Sabemos que hay muchos aficionados que no querrán perderse esta cita por nada del mundo ya que Imola tiene grandes vínculos con este campeonato”.