NBA: Los Bucks hacen 13, pero Giannis Antetokounmpo cae

“No puedo decir cuál fue la jugada en la que se lesionó”, dijo el entrenador Budenholzer tras el partido.

Enfrentados en su cancha a los Miami Heat, que se impusieron sin problemas con un marcador de 128-99, los Milwuakee Bucks cobraron no sólo su 13ª victoria consecutiva, sino también la mala noticia del nuevo parón de Giannis Antetokounmpo.

Ya aquejado anteriormente de un problema en la muñeca, luego solucionado, el fenómeno griego tuvo que abandonar la cancha 70 segundos antes del final del primer cuarto, tras jugar sólo 6 minutos de partido. Tras pasar el balón a un compañero en el desarrollo de una acción ofensiva de los Bucks, el griego sintió un dolor en la rodilla derecha e inmediatamente pidió el cambio.

“Giannis pidió salir y lo hicimos”, explicó el entrenador Budenholzer tras el partido. “Por suerte teníamos el balón en nuestra posesión e inmediatamente pedí tiempo muerto, pero sinceramente no puedo decir cuál fue la jugada en la que se hizo daño”, añadió el técnico. “Él fue quien nos arrastró en estos dos últimos días de entrenamientos: esperemos que vuelva pronto con el grupo”, dijo su compañero Jrue Holiday, protagonista en la victoria ante Miami con 24 puntos.

Previous post Mercedes y la comparación con Red Bull: George Russell está amargado
Next post Checo Pérez satisfecho con su debut en el RB19: “tenemos buen ritmo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes