
La preocupación está ahí, y las decisiones del equipo lo confirman.
Mercedes en grandes problemas en el segundo día de pruebas de Fórmula 1 en Bahrein, con George Russell marcando el decimotercer mejor tiempo (y parado por un problema hidráulico) y Lewis Hamilton incluso decimoquinto. Unos resultados muy decepcionantes, hasta el punto de que la escudería anglo-alemana tuvo que tomar medidas inmediatas.
Según descubrió ‘Auto Motor und Sport’, de hecho, el día de Mercedes no acabó al término de los test de Sakhir. Toto Wolff, director del equipo Mercedes, convocó a los dos pilotos y a varios ingenieros a una reunión no prevista en el calendario. Junto a él, Hamilton y Russell, también se pasó por allí el director técnico Andrew Shovlin. Este último admitió que existen dificultades.
“Este día no ha sido el mejor, parar por problemas de fiabilidad nunca lo es. Además, tenemos problemas para encontrar el equilibrio adecuado en condiciones variables. Ya hemos empezado a investigar para entender las razones por las que hemos tenido tantas dificultades hoy’, continuó explicando el director técnico de Mercedes.