
Una gran decepción, reiterada a través de las redes sociales.
Jannik Sinner tuvo que renunciar a su partido de octavos de final del ATP 250 de Marsella contra el francés Arthur Fils, retirándose del torneo. El italiano, recién llegado de su triunfo en el ATP 250 de Montpellier y de la final que perdió ante Daniil Medvedev en el ATP 500 de Rotterdam, sucumbió a unas molestias y a una sensación general de cansancio. E incluso en su perfil de Instagram quiso dar algunas explicaciones.
“Siento haberme retirado anoche del torneo de Marsella”, explicó Sinner en un post. “Tenía muchas ganas de jugar aquí, pero no me he sentido bien en los últimos días y no he podido recuperarme a tiempo para jugar mi partido. Ha llegado el momento de que descanse después de unas buenas semanas”.
Sinner ya había explicado a “L’Equipe” que se sentía falto de energía inmediatamente después de Rotterdam, y que también había tenido que luchar contra unas décimas de fiebre. Está previsto que el sudafricano regrese a las pistas para el Masters 1000 de Indian Wells, programado del 8 al 19 de marzo.