‘Ya voy a usar nuevos personajes’: Florinda Meza podría demandar a Medio Metro por usar imagen del Chavo del ocho

El tiktoker, comediante y creador de contenido Medio Metro, se ha viralizado mucho en los últimos meses, tras interpretar al Chavo del Ocho en sus sketches, pero ¿Florinda Meza planea demandar por utilizar la imagen del personaje que interpretó Roberto Gómez Bolaños por años.

Recordemos que este personaje se hizo popular por formar parte de ‘El Sonidero Pirata’, en el que solía bailar al ritmo de cumbia, muchas veces con un disfraz de ‘El Chavito’.

La semana de este miércoles 22 de febrero, comenzó a correr un rumor que apunta a que, la actriz que dio vida a ‘Doña Florinda’, tiene planeado demandar al creador de contenido por lucrar con una marca registrada.

Este hecho ha sido mencionado por medios de comunicación como TV Azteca, aunque la información no ha sido confirmada por ninguna de ambas partes.

Pero, ¿qué dice Medio Metro al respecto?

En un encuentro con la prensa mexicana, a las afueras de Televisa, el comediante señaló que no sería posible que emprendieran una demanda en su contra, pues no está cometiendo ningún delito:

“No estoy usando la ropa original de ‘El Chavo’; estoy usando como el vestido de El Chavito, pero no tengo las botas originales, la camisa original ni es el pantalón”, explicó.

¿Meza realmente podría demandarlo?

Cabe señalar que, de tener una demanda, ésta debería ser impuesta por Roberto Gómez Fernández, quien es hijo del comediante y cuenta con los derechos y registros de Chespirito.

Mientras tanto, Medio Metro continúa trabajando y cosechando éxitos; se ha hecho cada vez más viral y, por ahora, no ha recibido ninguna notificación de demanda, o por lo menos por parte de Florinda Meza.

Previous post Actividad económica de Argentina habría mejorado 0,8% interanual en diciembre
Next post Revelan posible fecha de estreno de la nueva temporada de ‘House Of The Dragon’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes