Así era la escena eliminada de Paul Rudd y Bill Murray en ‘Ant-Man 3’

Marvel cada vez lanza películas con mayor duración desde el estreno de Avengers: Endgame, que duró un total de tres horas y un minuto. Luego siguió Spider-Man: Sin camino a casa y Pantera negra: Wakanda por siempre, que no llegaron a tanto, pero sí rebasaban el promedio. Pero con Ant-Man and the Wasp: Quantumania regresamos a lo estándar, pues su director considera que las comedias de acción no deberían rebasar las dos horas.

Paul Rudd, Evangeline Lilly y compañía protagonizan la producción que abre la fase 5 del MCU, marcando el regreso en solitario de Ant-Man, uno de los superhéroes favoritos de la franquicia. Aunque Quantumania (ya disponible en Cinépolis y Cinemex) apenas supera por cuatro minutos la regla del realizador, hay una escena que se eliminó del corte final y no fue precisamente por tratar de disminuir la duración.

“Rompimos las reglas con esta película. Creo que mi corte de director era de, no sé, como dos horas y 45 minutos”, dijo Peyton Reed, quien también reveló introducir una referencia a Marty McFly en Volver al futuro II. De acuerdo con él, el primer encuentro entre Ant-Man y Kang (Jonathan Majors) era muy importante, por lo que hicieron versiones más pequeñas de unas cuantas secuencias del largometraje. Bueno, en realidad sí hubo por lo menos una escena completa que removieron.

Bill Murray, el reconocido actor que recién se integró al MCU, era protagonista de esta escena que ahora está perdida. Él interpreta a Lord Krylar, un personaje que “tiene una función muy específica en la cinta”, dijo Reed. “Hubo algunas cosas que no progresaban con la trama y se sentían adicionales porque lo que en verdad interesaba era la historia de Kang”, compartió el director de Ant-Man and the Wasp. Muchas de ellas eran chistes del actor que hemos visto en Ghostbusters y Perdidos en Tokio.

“Hubo un momento en el que Bill aparecía encarcelado a manos de Kang por no haber cumplido con la tarea de llevarle a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer). Se desarrollaba una fuga de la prisión, pero la verdad es que no aportaba nada a la historia”, comentó Reed. ¿Les interesaría ver este escape de Krylar? Tal vez era igual de gracioso que el de Guardianes de la Galaxia. Cuando salga el Blu-ray y DVD sabremos si la escena se encuentra como material extra, pero todavía falta algún tiempo para eso.

Previous post ¿Cómo y cuándo podría haber paz en Ucrania?
Next post Noche tensa en el sur de Israel: seis cohetes fueron disparados desde Gaza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes