
Un nuevo director de equipo, hacia el que hay grandes expectativas.
En Ferrari, Frederic Vasseur ha tomado el relevo de Mattia Binotto en el puesto de director de equipo, reencontrándose con ese Charles Leclerc con el que ya trabajó en Alfa Romeo. Sin embargo, su llegada a Maranello no ha hecho temblar a Carlos Sainz, que ya ha tenido palabras muy elogiosas para él.
“Todavía no ha pasado mucho tiempo, ya que sólo lleva un par de meses en Ferrari”, dijo Sainz sobre Vasseur en rueda de prensa. “Sin embargo, trabajar con él ha sido muy agradable hasta ahora. Ahora tiene que conocer a más de mil personas y entender en profundidad cómo funciona el equipo. Tenemos que darle tiempo para ello’.
‘El hecho de que empecemos a trabajar juntos sin haber jugado todavía ni un partido con esta nueva organización es un aspecto importante. Porque está llamado a dirigir el grupo en una u otra dirección con toda la influencia que tiene. Sin embargo, ya ahora uno empieza a entender cómo trabaja Vasseur y a percibir sus indicaciones de otra manera. Respeto todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera, y estoy seguro de que en Ferrari nos permitirá evolucionar y mejorar”, añadió Sainz.