
Una victoria para ahuyentar la crisis, digna de un retorno temporal al tercer puesto.
El Milan volvió a vencer en San Siro, donde el Torino cayó por 1-0, y los rossoneri dejaron atrás sus tres derrotas consecutivas en la Serie A. El factor decisivo fue Olivier Giroud, que volvió a marcar en el minuto 62 y anotó el gol que supuso el 1-0 para los locales en el partido adelantado de la noche del viernes.
Los primeros minutos del partido confirmaron los temores del Milan, que sufrió las iniciativas de un Torino decidido. Entonces entró Leao, pero fue incapaz de asustar a la retaguardia granata. Miranchuk y Vlasic no supieron aprovechar algunas desatenciones rossoneras en el desmarque, y Sanabria estuvo a punto de rematar al poste en dos ocasiones: Tatarusanu fue decisivo en la segunda.
Tras una primera parte en apnea, el Milan supo encarar la segunda mitad con otro espíritu. Así, primero Leao obligó a Milinkovic-Savic a intervenir a iniciativa de Giroud, y luego fue el propio francés quien firmó el gol de la victoria. Lo hizo en el minuto 62, tras otra gran ocasión de Sanabria: el francés aprovechó una internada por la izquierda de Theo Hernández y cabeceó el balón a la red. Fue el propio Hernández quien falló el doblete y, en los minutos finales, el Milan resistió los ataques granata (incluso Milinkovic-Savic en el área en los últimos minutos), volvió a la senda de la victoria y ascendió provisionalmente al tercer puesto de la tabla y a +2 del quinto, el Lazio.